martes, 17 de noviembre de 2015

Romance

LO  QUE LA APARIENCIA ME ENSEÑO:

¿Te has puesto a pensar que a veces las personas se caen mal sin haberse conocido antes, ni saber sus historias? "exacto" cada persona tiene una historia, como dice el dicho: "antes de juzgar primero ponte en sus zapatos".

A veces los humanos juzgamos sin habernos conocido primero, sin saber cuánto ha sufrido esa persona, sin saber cuántas veces se ha caído y se ha levantado. ¿Te has puesto a pensar en eso? Imagínalo, todos los humanos juzgamos sin haber pensado ¿porque esa persona es así? A veces juzgamos sin saber ¿porque? Simple porque te cae mal y te alejas, así de fácil, ¿no? 

 Pero a veces hasta esa persona que odias tanto, puede convertirse en tu mejor amigo o hasta en un amor verdadero. Tan solo se conocieran por 6 horas ¿tal vez? En fin, ¿sabes porque te digo estas cosas? Porque he pasado por esto y he aprendido atreves del tiempo. Y mi historia comienza así
Me llamo Bella y soy la chica más rica del mundo, la consentida de mama y papa. Vivo en los ángeles y soy la más popular de mi clase, odio a todos los pobretones y odio que se me acerquen con sus manos sucias, odio todo lo que no tenga brillo y amo reírme de los demás. La única cosa que me entristece es mi madre que murió cuando tenía tan solo 5 años de edad y aun así lo olvido para que no me vean llorar, pero en fin, hay viene el chico más guapo de toda la clase, a las que todas las chicas mueren por estar con él. Pero obvio, está conmigo la más popular de la secundaria y mi enemigo el nerd de la clase "ethan" el más pobretón de todo que con tan solo mirar su ropa me alejo, pero aun así me encanta molestarlo.
Se han acabado las vacaciones de verano y voy a mi primer día de clases. Entro y veo a mi novio Christopher tan guapo como siempre


—hola amor ¿Cómo te fue en el verano?
—hola mi príncipe te extrañe mucho ¿tú me extrañaste? Dijo bella con una gran sonrisa en su rostro.
—sí, sí como digas—gruño Christopher
—amor ¿me traes algo para tomar?
—acaso me ves como ¿sirviente? Ve tú.

 Como ves Christopher tal vez sea guapo por fuera, pero por dentro es un engreído y gruñón.

¡Odio qué me trate así! Pero solo mira, qué más puedo pedir, es el más guapo y el más popular de la secundaria.

Cuando era la hora para entrar a clases bella se encuentra con ethan en el pasillo y cada vez que lo veía le tiraba sus cuadernos. Pero a ethan no le importaba lo que le hiciera ya que está completamente enamorado de ella.

Al terminar las clases lo primero que hizo bella fue salir corriendo para abrazar a su novio, ya que Christopher le llevaba un año a bella. Pero al llegar al patio no consiguió nada y cuando se iba bella sintió una sombra, así que se dirigió detrás de un gran árbol y al ver, consiguió a Christopher besando a otra chica, bella no pudo evitar que sus lágrimas dejaran de salir y lo primero que dijo Christopher fue que la chica lo había besado a el primero, tal y como todos los hombres dicen y le respondí:

—Hasta aquí llegó nuestra relación—y me fui corriendo lo más rápido posible, él fue tras de mí, pero logre dejarlo atrás.

Con mi rostro empapado de lágrimas y mi maquillaje destrozado y regado por toda mi cara, Salí corriendo para que las demás personas de mí alrededor no me vean llorar, hasta que he tropezado con el gran tonto del nerd ethan y por accidente al caer me he golpeado la cabeza y me desmaye al instante sin saber que ocurrió.

Al abrir mis ojos ya estaba en mi habitación e incluso ya era de noche, entonces me pregunte a mí misma ¿Cómo llegue aquí? No recordaba absolutamente nada, pero me di cuenta que había alguien sentado en mi sofá durmiendo, sentía su respiración, además de que llevaba un gran olor en su piel de un perfume caro, y lo primero que se me vino en mi mente ¿será el tonto Christopher a pedirme disculpas?

Así que me acerque silenciosamente hacia él y al mirar era el tonto de ethan, ¿Porque esta ese nerd en mi habitación? Cuando de repente recordé que me había tropezado con el cuándo iba corriendo y fue así como me desmaye, y ha estado desde todo el día sentado alado mío a que despertara.

Al despertarse le di las gracias por todo y lo agarre de las manos para sacarlo de mi casa y que nadie se diera cuenta de que estaba con un pobre.

Íbamos bajando por el ascensor hasta que de pronto...puf...se ha ido la luz y se ha parado el ascensor, lo primero que me vino a mi mente fue ¿Por qué no pudo estar conmigo otra persona? Tuvo que ser ethan el pobretón, y dije es una pesadilla. Hasta que de repente vi algo moviéndose en medio de la oscuridad, que resultó ser un pequeño ratón, y lo primero que hice fue lanzarme a los brazos de ethan, no tenía otra opción, además, no sé realmente que hacia un ratoncito allí pero me dan asco.

— ¡guao! —dijo ethan tan sorprendido—primera vez que me tocas sin tenerme asco.
—sí, si tampoco es para tanto
—pero, para ti si lo es.

Mientras pasaba el tiempo, aun seguíamos atrapados los dos solos, sin nadie que nos escuchara. Así que iba a sentar de tanto estar parada y empujando la puerta, hasta que ethan grita

—Espera—déjame colocar mi abrigo, una linda chica como tú no puede sentarse allí y ensuciarse.
 
Al escuchar esas palabras me he quedado sorprendida. Ni siquiera el tonto de mi novio me decía esas palabras tan lindas, y ni me trataba tan bello como me trata el nerd!, ¿un pobretón puede convertirse en un caballero?

Mientras pasaban las horas, empezamos a conocernos y ethan conto su historia de que sus padres murieron en un accidente del cual él se salvó, y fue ahí donde el empezó a estudiar por su cuenta, trabajando para mantenerse y pagar su hogar.

Y fue hay donde me di cuenta que no debí juzgarlo sin haberlo conocido primero, realmente no sabía su historia.

Pasamos seis horas hablando y conociéndonos uno al otro y era como mi "media naranja", Pero al ver la apariencia que tienen ethan y Christopher es que, por fuera Christopher es hermoso guapo y famoso, mientras que por dentro es una persona engañosa, dolorosa y todo lo opuesto a su físico y a como se ve. Mientras ethan su apariencia no es la misma que su personalidad, pues por fuera no es tan guapo, mientras que por dentro es una persona cariñoso, amigable y me trata como una princesa de su cuento y me he dado cuenta que eso es más importante que la belleza de afuera.

Y fue ahí cuando recordé todo el daño que le había hecho a ethan todo este tiempo. Así que me disculpe con ethan con varias lagrimas entre mis ojos y diciendo lo mucho que me he portado mal con el sin antes conocerlo, no podía hablar mirándolo a los ojos de tanta vergüenza que tenía, pero después voltio mi cara hacia la de él y me ha besado.

 Fue un beso de amor verdadero, jamás y nunca pensé que mi primer beso me lo diría un ¡nerd!" Y en un ascensor sin luz". Sé que no era el lugar indicado, ni el chico perfecto ni nada, pero al besarlo sentí que era el lugar y el chico perfecto para mí.

 Y me di cuenta que no hay que juzgar a una persona, sin haberlo conocido primero, y que la apariencia engaña.

 ¡Como las cosas pueden cambiar por completo!, pues mi novio resulto ser una basura y mi enemigo, mientras que mi enemigo al que le decía "basura" por su apariencia resultó ser el príncipe de mis cuentos y el chico perfecto y estoy feliz de que fuese así.
                                                                           FIN♥

  Nunca sigas a una bella mujer o un guapo hombre por su físico; síguelo por su forma de ser, que es lo que vale al 100%♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario